Ingresa aquí el mail asociado a tu cuenta ADT

Registra los datos de contacto de tu referido

Sé un Guardián ADT ¡Recomienda y Gana!

Es muy fácil, invita a amigos y familiares a contratar el servicio ADT

¡Cada recomendación te da acceso a bonificaciones y recompensas especiales!


  • 1.Cuéntale tu experiencia con ADT a amigos y familiares

  • 2. Recomienda y completa el formulario con sus datos de contacto.

  • 3. Una vez que contrate el servicio, podrás canjear tu bonificación.



Promoción única: Recomiendas y Ganas

OBTÉN 2 MESES GRATIS EN TU SERVICIO DE SEGURIDAD

Dos mujeres se abrazan mientras disfrutan de los beneficios del programa de referidos Guardianes ADT

Programa de Referidos
Guardianes ADT


Es una comunidad exclusiva de clientes afiliados, que extienden cuidado y protección a amigos y familiares, convirtiéndose en embajadores de nuestro servicio; ayudándonos a hacer más grande a la familia ADT.



Términos y condiciones de la promoción:

Vigencia: Está promoción es válida del 1 al 30 de junio de 2025.

Promoción exclusiva para clientes residenciales y comerciales MX, en lo sucesivo Cliente Referente. Los Clientes Referentes participantes deberán cubrir las siguientes reglas para referir o recomendar:

Panel instalado en sitio | Pago de factura al día, sin adeudos | Ser un cliente residencial o comercial.

Mecánica: El Cliente Referente obtendrá su recompensa una vez que su referido o recomendado contrate el servicio ADT; firmando contrato y con panel de seguridad instalado.

Recompensa:  El Cliente Referente obtendrá 2 meses de servicio GRATIS sin ser consecuivos.

Los meses GRATIS de servicio ADT aplican en cuentas comerciales y residenciales con antigüedad mayor a 6 meses, si el Cliente Referente cuenta con menos de 6 meses de servicio deberá cumplir 6 meses para posterior a ello recibir el beneficio del mes GRATIS.

Exclusiones: No aplica para clientes corporativos. No aplican promociones sobre promociones en recompensas de meses GRATIS de servicio el referido debe ser ingresado por la Landing Page exclusiva de cada canal.


Para realizar la asignación de la recompensa el Cliente Referente deberá validar los siguientes datos de la cuenta: Num Customer (inicia con 7 y consta de 9 dígitos) | Nombre Completo del titular - Cliente Referente |Mail asociado de la cuenta referente |Número celular. Los canales oficiales que se utilizaran para la validación son los siguientes: Mail / maria.huerta.ortega.alethia-ext@jci.com, el cliente recibirá 3 notificaciones en su correo dado de alta para validar dichos datos, esto para tener un seguimiento. Al completar el proceso recibirá un cupón el cual permitirá saber que ingreso al programa. 


En dado caso que no se reciba el cupón es debido aún faltante de los datos a validar, o porque cuenta con alguna de las exclusiones, por lo cual no se podrá asignar el beneficio